ACTIVIDAD CULTURAL / 2000

www.pbsobarzo.com

Visita y Exhibición en Cádiz

Con motivo de haber quedado Campeones de la Liga Regional Infantil, fuimos invitados el equipo a Cadiz a participar en una exhibición en el Centro Cantabro de Cadiz. Nos desplazamos los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Octubre, visitamos diversas localidades como Puerto de Santa Maria, Rota, Jerez de la Frontera, San Lucar de Barrameda, ruta por los pueblos Blancos, Tarifa, en fin un motón de pueblos donde los chavales disfrutaron, también con la piscina.

Como habíamos ido a realizar una exhibición, coincidiendo con las tiradas del concurso CINA-1 de primera Categoría “Bahia de Cadiz” vimos el concurso y realizamos la exhibición en donde estuvieron también chavales de su escuela de Bolos y donde su presidente D. Félix Obregón q.p.d. nos atendió estupendamente entregándoles un recuerdo a los jugadores por su participación.

 

VIAJE A PORT AVENTURA - SALOU

Con motivo de ganar la Liga Regional Infantil esta temporada se premio a los jugadores con un viaje a PORT AVENTURA en Salou (Tarragona), fuimos 16 personas en total .Visitamos Tarragona, Parque Acuatico, Barcelona y Puerto Deportivo y pasamos 5 días estupendos, tanto los chavales como los acompañantes, fueron todos los campeones y fue un viaje perfecto que termino con la presencia de todos en el Torneo CINA CIUDAD DE BARCELONA para jugadores de primera Categoría y como no tuvimos la suerte de poder ver un partido del F.C. BARCELONA en el Camp Nou.

 

 

Subapartados: Historia, Juntas Directivas, Premios, Distinciones, Títulos, Actas y Asambleas, Presupuestos, Localización, Bolera e Instalaciones, Publicaciones y Murales, Actividad Cultural