HISTÓRICO DE NOTICIAS / 2013

www.pbsobarzo.com
 

  Estadisticas de la Temporada 2013

Destacar que hemos disputado el partido nº 2000 de la PEÑA en la jornada 17 de la Liga Division de Honor el dia 2 de Junio en la Cavada contra la Peña Bolsitica Riotuerto donde ganamos 1-4, curiosamente ademas nos salvamos matematicamente ya en esa jornada y Carlos M. Gandarillas jugo el ultimo partido de la Liga en 2013 por el problema de la lesion de la que parece estar totalmente recuperado.

Podeis ver las estadisticas de los partidos de la temporada o ver las estadisticas completas de los 3 últimos años en el apartado de historia

   
30 octubre 2013

Ver las fotos

  Manuel Dominguez ya es jugador de Sobarzo DH 2014

El domingo 27/10/2013 se realizó la comida fin de temporada en el Restaurante la Yerbita y también se presentó al nuevo jugador de la Peña para la temporada 2014 Manuel Dominguez

La plantilla ya cerrada para el 2014 para DIVISION DE HONOR esta compuesta por CARLOS MANUEL GANDARILLAS, MANUEL DOMINGUEZ, DAVID GANDARILLAS, JOSE CARLOS ALONSO, ROBERTO SOLER, RICARDO GONZALEZ y GERMAN QUINTANA Ademas se cuenta con los jovenes jugadores MARIO GANDARILLAS y JOSE ANTONIO FERNANDEZ que junto a los Veteranos VENANCIO PARDO y LUIS FERNANDO GANDARILLAS participaran en la Liga de Segunda Categoría. fue elegido entre sus propios compañeros al mejor jugador DIVISION DE HONOR del equipo durante la temporada 2013, obteniendo el mayor número de votos DAVID GANDARILLAS al que se le entrego un Trofeo de reconocimiento.

   
30 octubre 2013

Ver las fotos

  XL Campeonato de Pueblos por parejas en Argoños

XL CAMPEONATO DE PUEBLOS POR PAREJAS EN ARGOÑOS

Organizado por la P.B. Manuel Dominguez en Argoños se disputo el XL CAMPEONATO DE PUEBLOS POR PAREJAS, participamos dos parejas de sobarzo, representando una A SOBARZO y otra a LA PENILLA. La pareja de SOBARZO jugaron DAVID GANDARILLAS Y LUIS FDO. GANDARILLAS y por la pareja de LA PENILLA jugaron VENANCIO PARDO Y JOSE CARLOS ALONSO.

Los resultados de la competicion fueron los siguientes: CAMPEONES MAZCUERRAS (Jonathan Garcia y Roberto De Juana) Clasificacion 257 FINAL 238+256 total 494 bolos SUBCAMPEONES SOBARZO (David Gandarillas y Luis Fdo. Gandarillas) Clasificacion 254 FINAL 233+248 total 481 bolos TERCEROS LA PENILLA (Venancio Pardo y Jose Carlos Alonso) Clasificacion 254 bolos FINAL 216 bolos CUARTOS PAMANES (Javier Miranda y Bruno Fernandez) Calsificacion 253 bolos FINAL 212 bolos

Arbitro la Competicion el Colegiado Regional D. Jose M iguel Claudios entrego los premios en metalico y los Trofeos D. Manuel Dominguez organizador de este Campeonato.

   
05 octubre 2013

Ver las fotos

  Loteria de Navidad de la Peña

 

Ya está la Loteria de Navidad 2013 de la peña. Son participaciones de 5€ en el número 08608, puedes reservar tu loteria mandando un email o en la sede de la peña.

   
05 octubre 2013

Ver la foto

  Resultados del Social 2013

HUBO COMIDA DE HERMANDAD ENTRE LOS JUGADORES, PADRES, SOCIOS, SPONSOR, ANUNCIANTES, COLABORADORES Y SIMPATIZANTES dando por concluida asi el final de Temporada 2013, en la que hemos conseguido mantener la categoria Division de Honor, CAMPEONES DE COPA F.E.B., Subcampeones de la LIGA SEGUNDA CATEGORIA y quintos en la LIGA ALEVIN-BENJAMIN. Habiendo participado tambien en la Copa Presidente Gobierno Cantabria, en la Liga Infantil y en la Liga Cadete, ademas de diversas competiciones de invitacion a la ESCUELA DE BOLOS y otros partidos en categoria Senior tanto del equipo de Division de Honor como el de Segunda Especial. (...)

... VER LA NOTICIA COMPLETA Y FOTOS ...

   
16 septiembre 2013

Ver la foto

  Interpeñas Alevin-Benjamin en Vioño

El día 5 de septiembre se celebró en Vioño un Interpeñas al que acudimos con dos equipos que jugaron contra dos equipos de Pielagos el resultado no fue favorble pues perdimos los dos partidos pero fue una tarde estupenda para los chavales a pesar de la luvia por la convivencia que hicieron todos juntos y porque se lo pasaron todos muy bien. ... VER LAS FOTOS ...

   
11 septiembre 2013

Ver la foto

  Cto. de España Juvenil y Final de Liga Alevin-Benjamin

LI CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL :

Disputado en Madrid el pasado Domingo dia 8 de Septiembre, en el que quedaron CUARTO Josè Antonio Cavada y QUINTO Mario Gandarillas.

RESULTADOS: JOSE ANTONIO CAVADA.- 104 +113+99+94 TOTAL 450 BOLOS y MARIO GANDARILLAS.- 106+92+89+92 TOTAL 287 BOLOS.

ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS :

Final de Liga Alevin-Benjamin. Disputado el pasado dia 25 en Casar de Periedo, jugamos contra E.B. SAN LORENZO de Parbayon perdimos 3-2 y quedamos quintos de la Liga Regional.

   
11 septiembre 2013

Ver la foto

  Social de la P.B. Sobarzo

SOCIAL P.B. SOBARZO.

Todas las categorias se clasifican los dos mejores de cada categoria (benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, terceras, segundas, primeras, veteranos, aficionados, feminas).

SABADO DIA 14 A PARTIR DE LAS 16 HORAS DOMINGO DIA 15 DESDE LAS 10 MAÑANA

A las 2 de la tarde comida para todos los jugadores, socios, sponsor, simpatizantes. Por la tarde a partir de las 16,30 horas finales.

   
10 septiembre 2013

Ver la foto

  Benjamines triangular en Sobarzo

Se comienza a las 6 de la tarde y se disputa el partido a 6 chicos, el resultado final es 4-2 a favor de SOBARZO-B. Los capitanes de ambos equipos son Victor Alvarez e Iker Allende. Todos los jugadores del equipo A participan en el partido en un mínimo de 3 chicos que disputan Roberto Izquierdo y Mario Alvarez, jugándose desde 6, 6y 7 metros, el equipo A gano los dos primeros chicos desde 5 y 6 metros, ganando el equipo B los siguientes 4 chicos desde 5, 6, 5 y 7 metros.

Se entrego una medalla a todos los participantes. Terminada la competición disfrutaron todos de una merienda en donde no hubo ni vencedores ni vencidos.

   
05 septiembre 2013

Ver la foto

  Benjamines triangular en Sobarzo

PROXIMO MIERCOLES DIA 4 TRIANGULAR EN SOBARZO A LAS 18 HORAS. PARTICIPA SOBARZO-A ; SOBARZO – B Y LA CONCHA SOBARZO A SOBARZO B

SOBARZO A: VICTOR ALVAREZ, IKER ALLENDE, JAYO QUINTELA , ROBERTO IZQUIERDO , DARIO RODRIGUEZ , MARIO ALVAREZ.

SOBARZO B: ERNESTO CACICEDO, HUGO RUIZ, ISMAEL RODRIGUEZ, ALEJANDRO BELLOTA, JAIME ALVAREZ.

PROXIMO JUEVES DIA 5 A LAS 17 HORAS JUGAREMOS EN VIOÑO CONTRA LA ESCUELA DE BOLOS DE PIELAGOS. A LAS 16,30 EN SOBARZO PARA SALIR PARA VIOÑO DE PIELAGOS.

   
02 septiembre 2013

Ver la foto

  LII CAMPEONATO DE ESPAÑA PAREJAS 1º CATEGORIA

En el dia de hoy (1 de agosto de 2013) se ha celebrado el LII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PAREJAS DE PRIMERA CATEGORIA, organizado por la PEÑA BOLISTICA SOBARZO en tirada mantinal en las boleras de LA TAPIA (Sobarzo) y eL FERIAL (Sarón).

La final se ha disputado en la bolera EL FERIAL en Saron y los resultados tecnicos han sido los siguientes: (.... ver la noticia entera y fotos ...)

pto: JUGADOR TOT
RAMON PELAYO 974
JOSE DIAZ
RAFAEL DIAZ 951
JAVIER PUENTE
FERNANDO ABASCAL 673
LUIS FERNANDEZ
IGNACIO CASTILLO 641
RODRIGO PEREZ
   

Ver la foto

  SOBARZO CAMPEON DE LA XXVI COPA F.E.B.

COPA F.E.B. SOBARZO CAMPEON DE LA XXVI COPA F.E.B., jugaron la final CARLOS MANUEL GANDARILLA, DAVID GANDARILLAS, LUIS FERNANDO GANDARILLAS Y RICARDO GONZALEZ, Jose Carlos por trabajo no pudo jugar la final pero dejo al equipo en la fiinal despues de disputar las eliminatorias anteriores RESULTADOS: SOBARZO - PANCAR 4-2 SOBARZO - P.B. MADRILEÑA 3-0 FINAL SOBARZO - SAN JOSE 4-3 en un final de infarto

   
28 agosto 2013

Ver la foto

  Jose Carlos Alonso Campeon de España 2012 entrega la copa S.M. El Rey, Campeón Regional de Segunda Categoría

José Carlos Alonso Campeón Regional de Segunda Categoría con 641 bolos, 23 mas que el subcampeón Jairo Arozamena. José Carlos ha hecho un buen campeonato pero sobre todo después de sacar 6 bolos antes de la final en cuatro manos Jairo le sacaba 2, a raya al medio ha dado una autentica exhibición haciendo 79 bolos con 24 de tiro (6+6+6+6+) y 55 de birle (4 bolas de seis) ha sido un autentico espectáculo. ENHORABUENA AL CAMPEON que entra así nuevamente por la puerta grande en primera donde no debió de bajar nunca. Y desearle suerte el día 23 en Reinosa donde defiende su titulo del 2013 de Campeón de España de 1º Categoría Copa S.M. el Rey.

Esta semana también el SABADO DIA 24 participamos en la COPA F.E.B., el primer partido en Reinosa Bolera las Fuentes a las 10 de la mañana contra la peña Bolistica Pancar de Asturias, si vencemos jugaremos nuevamente a las 16 horas. SUERTE AL EQUIPO. A ver si rematamos la temporada con la COPA F.E.B.

También el SABADO DIA 24 juegan los ALEVINES-BENJAMINES "ESCUELA BOLOS SOBARZO-PENAGOS" la FASE FINAL de la LIGA en Casar de Periedo a las 11 mañana contra la E.B. DE PARBAYON.

   
20 agosto 2013

Ver la foto

  Reinosa acogerá el Campeonato de España de Bolos de Primera Categoría

Reinosa ha sido la sede elegida para acoger el LXXIV Campeonato de España de Primera Categoría Copa S.M. El Rey, XXVI Torneo Copa F.E.B. y V Torneo Selecciones Territoriales. Las tres competiciones se llevarán a cabo durante los días 23, 24 y 25 de agosto y estará organizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Reinosa, la Federación Española de Bolos y la Peña Bolística Ebro Ciudad de Reinosa.

Puedes obtener más información en la web de la Semana Nacional de Bolos: www.semanabolistica.com

   
14 agosto 2013

  Promoción de ascenso frente a Bansander

Resultados: Resultado partido promoción en sobarzo: sobarzo 3 - bansander 3. Se juega la vuelta el jueves día 15 a las 11,30 mañana.

Quiniela: resultado de la quiniela ningún acertante. Dar las gracias por las casi 1000 quinielas que han realizado los apostantes esta temporada, felicitar a los premiados y dar las gracias a los colaboradores orujo sierra del oso, restaurante la yerbita y talleres curta. La próxima temporada habrá mas colaboradores y mas regalos. Gracias a todos por participar.

   
12 agosto 2013

  Promoción de ascenso a Segunda Especial

Resultados: Sobarzo 6 san mames 0. Quedamos segundos y jugaremos la promoción de ascenso a segunda especial.

Próxima semana: El sabado dia 10 se juega en nuestra bolera el Campeonato de España de Segunda Categoría. Los dias 6 y 7 agosto se realizan las tiradas en nuestra bolera y en la bolera cubierta de saron para la clasificación para el campeonato de España de parejas de primera categoría.

David Gandarillas y Pedro Manuel Blanco, sextos en el regional de parejas de peñas de 1º categoría

Quiniela: Ningún acertante esta semana. Última quiniela de la temporada ¡¡¡ participa !!!

¡¡¡¡ ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ACERTAR LA 21ª QUINIELA !!!!

   
06 agosto 2013

  Sobarzo décimos, permanencia en División de Honor

Resultados: En división de honor : Roper 4 - Sobarzo 0. En segunda: Orejo 1 Sobarzo 5. Con este resultado somos ya segundos y jugaremos la promoción de ascenso a Segunda Especial.

Hemos terminado 10º con 28 puntos objetivo permanencia cumplido pero no hemos conseguido estar entre los 8 primeros.

el viernes dia 2 final concurso benjamines estructuras rotedama. Domingo al final del partido segunda.

Próxima semana: Próxima semana partido Segunda en Sobarzo contra San Mames el domingo a las 6 tarde.

Quiniela: efectuaremos gran sorteo de la temporada entre los participantes en la quiniela

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 20ª QUINIELA !!!!

   
30 julio 2013

  Jonahtan Garcia Campeón del CINA-2 de Sobarzo

El jueves dia 25 se celebraron las finales del CINA-2 puntuable para el Campeonato de España G.P. PEÑA BOLISTICA SOBARZO con los siguientes resultados:

pto: JUGADOR bolos bolos Total
JONAHTAN GARCIA 117 107 224
JOSE ANTONIO F. GANDARA 122 87 209
ALBERTO GOMEZ 113    
ANTONIO CAMPILLO 105    
JAVIER MUELA 102    
MARIO GANDARILLAS -    

 

   
30 julio 2013

  Sobarzo de Segunda en busca del ascenso

Resultados: En división de honor : sobarzo 1 hermanos borbolla 4. En segunda: sobarzo 5 san cipriano bar los cañones 1. Parrillada de Fin de temporada en casa en el partido frente a Noja.

Próxima semana: la próxima semana sabado contra Puertas Roper .- fin de temporada. Segunda juega en orejo si consigue el triunfo es segundo matematicamente y jugaria la promocion de ascenso

Quiniela: ningún acertante del pleno máximo esta semana 7.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 19ª QUINIELA !!!!

   
22 julio 2013

  Los alevines-benjamines inician su liga - GP Estructuras Rotedama para benjamines

Resultados: En división de honor: ruiz barroso saron 3 - sobarzo 3. En segunda: elechino 1 sobarzo 5. En la liga alevin benjamin: escuela sobarzo penagos 4 escuela entrambasaguas 2.

Próxima semana: la próxima semana sabado a las 19 horas contra hermanos borbolla .- fin de temporada y barbacoa para todos al final del partido para cerrar la temporada en casa

Gran Premio Estructuras Rotedama: se tira el g.p. estructuras rotedama para benjamines dias 15, 16 y 17 de 16 a las 20:00 horas y que la final sera el dia 2 de agosto a partir de las 18 horas clasificandose 8 jugadores.

Quiniela: ningún acertante del pleno máximo esta semana 14 solo un acertante de 11 aciertos recibirá productos sierra del oso.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 18ª QUINIELA !!!!

   
15 julio 2013
  Novenos con 27 puntos en DH

Resultados: En división de honor: sobarzo 1 - c asa sampedro 4 . En segunda: sobarzo 6 - hazas de cesto 0

Próxima semana: la próxima semana partido de rivalidad en división de honor jugamos en saron el domingo a las 18,30h.

Quiniela: Hay un máximo acertante de 12 aciertos que recibirá lavado de coche completo gratis en talleres curta en sarón y productos sierra del oso

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 16ª QUINIELA !!!!

   
08 julio 2013

  Éxito de David y Pedro Manuel en Cto. Regional por parejas

Éxito de los jugadores David Gandarillas y Pedro Manuel Blanco representado a la peña bolistica sobarzo se han clasificado para el campeonato regional de peñas por parejas de primera categoria enhorabuena a los jugadores y suerte para las finales.

Resultados: En división de honor: Sobarzo 3 Pontejos 3. En segunda: Sanmames 1 sobarzo 5 y riaño 5 sobarzo 1.

Próxima semana: próxima jornada en división de honor el sábado en sobarzo contra casa sampedro a las 17,30

Quiniela: Ningún acertante de 14 o 15 hay un acertante de diez aciertos que recibirá lavado completo de coche gratis en Talleres Curta en Sarón

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 16ª QUINIELA !!!!

   
01 julio 2013
  Empate en Oruña y séptimos con 26 puntos

Resultados: En división de honor: Oruña 3 Sobarzo 3; En segunda: sobarzo 4 San Roque Chade 2. En la Copa Presidente, partido de vuelta ganó Roper por 1-2 y por tanto eliminados.

resultados de los partidos: y partido el martes pasado vuelta de la copa contra roper en sobarzo gano roper 1-2

Próxima semana: próxima jornada en división de honor doble sábado en sobarzo contra pontejos a las 17,30 domingo en peñacastillo a las 18 horas.

Quiniela: Ningún acertante, máximo uno de 10 aciertos.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 15ª QUINIELA !!!!

   
24 junio 2013
Ver las fotografias
  Alberto Pérez Campeón del CINA-3 de Sobarzo

A continuación adjuntamos los resultados del CINA-3 SOBARZO, celebrado el pasado sabado dia 15 en el que han participado 27 jugadores que hicieron falta 108 bolos para clasificarse y que resultaron clasificados 6 que disputaron la final el citado dia 15 a partir de las 10 de la mañana con arbitraje del Colegiado Nacional D. Servando Ruesga Gomez.

pto: JUGADOR bolos bolos Total
ALBERTO PÉREZ 104 109 213
DAVID HERRERIA 105 105 210
JUAN JOSE GONZALEZ HARTO 103   103
RAUL GARCIA TIRADOR 97   97
ALBERTO GUTIÉRREZ 89   89
KOLDO AMILIBIA 82   82

La entrega de premios en metálico y trofeo para los dos primeros clasificados fue realizada por el Director Nacional de la Modalidad D. Antonio Campillo.

   
17 junio 2013
  Octavos con 25 puntos en DH

Resultados: En división de honor: sobarzo 2- Renedo 4; En segunda: navajeda 0- sobarzo 6 sobarzo 1- Super Bm Saron 5

Próxima semana: Copa Presidente: próximo martes vuelta partido copa en sobarzo a las 19,30 con Puertas Roper (la ida 5-1). El domingo a las 11,30 en Oruña.

Quiniela: Ningún acertante de 14 o 15 aciertos hay bastantes de 10 aciertos a todos PRODUCTOS SIERRA DEL OSO.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 14ª QUINIELA !!!!

   
17 junio 2013
  Ribamontán al Mar 4 Sobarzo 2, Séptimos

Resultados: En división de honor: Ribamontán al Mar 4 Sobarzo 2.

Próxima semana: Próximo partido en sobarzo contra renedo el sábado dia 15 a las 17,30.

El martes día 11 eliminatoria de copa, primer partido en Maliaño contra Puertas Roper a las 19,30 horas

Quiniela: máximo de aciertos posibles por partidos suspendidos 10 ningún acertante el máximo un acertante de 8 aciertos que recibirá productos sierra del oso.

Concurso CINA-3: esta semana los dias 12, 13 y 14 tiradas para CONCURSO puntuable para el CINA- 3 SOBARZO, la final se jugará entre los 6 primeros clasificados el dia 15 sábado por la mañana a partir de las 10 mañana.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 13ª QUINIELA !!!!

   
10 junio 2013
  Sextos con 25 puntos en 17 jornadas

Resultados: En división de honor: sobarzo - torrelavega siec 2-4 riotuerto - sobarzo 1-4. En segunda: carriazo-sobarzo 3-3. Infantiles: sobarzo - peñacastillo 0-6. Cadetes: sobarzo - el carmen 3-3

Próxima semana: en ribamontán, sábado a las 18 horas.

Quiniela: no hay ningun acertante de la quiniela, hay un máximo acertante de 8 que recibira vale para lavado de coche completo gratis en talleres curta en Sarón.

Próxima Quiniela: máximo acertante productos Sierra del Oso, además de 14 aciertos comida o cena 2 personas en la Yerbita y pleno al 15 también productos Sierra del Oso.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 12ª QUINIELA !!!!

   
3 junio 2013
  Sobarzo 0 Velo 4, octavos

Resultados: En división de honor: sobarzo 0 velo 4, en segunda: hazas de cesto 3 sobarzo 3

Próxima semana: Copa el martes en peñacastillo, Liga el jueves en la carmencita.

Han comenzado las ligas menores en cadete e infantil, no hemos podido jugar por la lluvia y los tenemos suspendidos ... puedes seguir las clasificaciones y resultados aqui.

Quiniela: la quiniela muy pocos aciertos máximo 12 mas pleno ya que se suspendieron 2 partidos, para la próxima semana "otro lavado completo de coche gratis para el que mayor numero de aciertos consiga". Además: 14 aciertos comida o cena en restaurante la yerbita para dos personas y con pleno al 15 tambien productos sierra del oso

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 11ª QUINIELA !!!!

   
20 mayo 2013
  Caimos con Roper y Noja

Resultados: Hermanos Borbolla 4 Sobarzo 1 y Sobarzo 1 Puertas Roper 4 en División de Honor y en segunda Sobarzo 3 Orejo 3.

Próxima semana: Martes 14 partido de Copa a las 19:30h. contra Peñacastillo en Sobarzo. El jueves 16 partido de Copa Federación Cántabra en Sobarzo contra El Mato a las 19:30 h. . Domingo 19 a las 17:00 h. en Sobarzo contra Velo.

Quiniela: En la próxima quiniela PREMIO al máximo acertante de un "LAVADO COMPLETO GRATIS, OBSEQUIO DE TALLERES CURTA"

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 10ª QUINIELA !!!!

   
13 mayo 2013
  Quintos con 19 puntos

Resultados: Sobarzo 3 Ruiz Barroso 3 en División de Honor y en segunda Sancipriano bar los Cañones 2 Sobarzo 4.

Próxima semana: Domingo día 12 Sobarzo contra Puertas Roper a las 17 horas. El sábado día 11 contra Hermanos Borbolla en Noja.

Quiniela 8ª: Un acertante de 12 y dos de 11. Los tres tienen premio: Productos de la Sierra del Oso.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA 9ª QUINIELA !!!!

   
6 mayo 2013
  Segundos con 18 puntos en la novena jornada

Resultados: Sobarzo 3 Peñacastillo 3 en División de Honor y suspendido el partido de segunda en Hazas de Cesto. La Próxima jornada doble: Miércoles 1 de mayo a las 12h. en Casa Sampedro contra Torres y el domingo 5 de mayo a las 16:30h. en Sobarzo contra Ruiz Barroso Sarón.

Quiniela 7ª: Posible máximo de aciertos fueron 8; el que más acertó fueron 6. El premio de "un lavado completo del coche en talleres Curta en Saron"ha correspondido a: EMILIO ALSINA.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA OCTAVA QUINIELA !!!!

SIGUEN LOS PREMIOS:

EL DOMINGO SE EFECTUARA ADEMAS EL SORTEO DE DOS COMIDAS O CENAS EN EL RESTAURANTE LA YERBITA para todos los que han participado en la quiniela ESTAS 8 JORNADAS

   
30 abril 2013
  Terceros con 17 puntos en la octava jornada

Se disputó doble jornada, contra Oruña 3-3 y en Pontejos 4-2, lo que nos deja terceros en la clasificación con 17 puntos. En segunda, 3-3 contra Riaño. La próxima jornada el Domingo 28 a las 16:00h. en Sobarzo contra Peñacastillo.

Quiniela 6ª: Ningún acertante, máximo aciertos 11 mas pleno al 15 se le regala un lote productos Sierra del oso. Hay para el que más aciertos consiga esta semana: "un lavado completo del coche en talleres Curta en Saron".

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA SÉPTIMA QUINIELA !!!!

   
22 abril 2013
  Otra victoria en Renedo, Líderes en solitario

OTRA SEMANA MAS DE LIDERES, después de ganar en Renedo por 0-4. La próxima semana jornada doble el sábado 20 en SOBARZO a las 16,30h. contra ORUÑA y el domingo 21 en Pontejos a las 17 horas. En segunda, empate frente a San Roque.

Después de 6 jornadas disputadas hemos ganado 5 partidos y empatado 1, con 23 chicos a favor y 10 en contra.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA SEXTA QUINIELA !!!!

   
15 abril 2013
  Momento histórico de la Peña

Lideres en la Division de Honor 2013 en la Quinta jornada e imbatidos.

Estamos viviendo un momento histórico de verdad de los que dejan huella en la Peña, dos semanas Lideres en la División de Honor, este hecho por si solo ya merece un comentario, como merece que disfrutemos todos de él, jugadores, directivos, socios, colaboradores, anunciantes, seguidores, aficionados todos. (... leer la carta del Presidente Completa ...) ¡¡ Sobarzo suena más fuerte que nunca a bolos !!

   
  Nueva victoria frente a Ribamontán, Líderes en solitario

Seguimos LIDER EN SOLITARIO a disfrutar la SEMANA. Próximo partido de División de Honor: el Sábado 13 de abril frente a Renedo Jesús Vela en Renedo. En segunda categoría, perdimos 0-6 contra Navejeda; próxima jornada contra San Roque.

Cuarta Quiniela: Ningún acertante. No se jugaron 4 partidos, el máximo 10 aciertos y el que mas ha acertado han sido 6.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA QUINTA QUINIELA !!!!

   
8 abril 2013
  Empate contra Riotuerto

Próximo partido de División de Honor: el Domingo 7 de abril frente a Ribamontán al Mar en Sobarzo, a las 16,30. En la tercera jornada, empate frente a Riotuerto.

Cuarta Quiniela: Ya puedes realizar tu apuesta. Anímate es GRATIS y puedes conseguir premio, comida o cena para dos personas en la Yerbita y productos Sierra del Oso.

¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA CUARTA QUINIELA !!!!

   
1 abril 2013
  Líderes en División de Honor por primera vez en 40 años

Tercera victoria ayer en Torrelavega 1-4 con buen juego. POR VEZ PRIMERA EN 40 AÑOS ESTAMOS LIDERES EN LA MÁXIMA CATEGORIA.

PRIMEROS PREMIADOS EN LA QUINIELA DE LOS BOLOS. La segunda quiniela no hubo máximos acertantes pero los dos que más aciertos consiguieron (4 fallos) se les entregarán productos SIERRA DEL OSO.- Los ganadores han sido: Manuel Fernandez y Pablo Menendez. Ánimo a todos y a seguir jugando haber si se consigue un pleno y la Comida o Cena para 2 personas enla Yerbita y productos Sierra del Oso.

Próximo partido de División de Honor: el Domingo 31 frente a Riotuerto en Sobarzo, a las 16,30 haber si sigue la racha y ganamos.

   
29 marzo 2013
  Segunda victoria contra La Carmencita

En la segunda jornada de División de Honor conseguimos la victoria frente a La Carmencita de Santander por 4-2. Y en segunda, empate contra Carriazo.

La Próxima jornada: el JUEVES 28 EN TORRELAVEGA CONTRA LA BOLISTICA A LAS 12 HORAS Y EL DOMINGO EN SOBARZO CONTRA RIOTUERTO A LAS 16,30 HORAS.

   
18 marzo 2013
  Resultado de la Quiniela

Segunda Quiniela: Gracias por vuestra participación. No hubo ningún acertante (pleno al 14, uno no se jugó). Hay 2 que solo han fallado 4 y el pleno al 15. Hay premio esta semana para los máximo acertantes. Se entregarán a los 2 que más han acertado en el próximo partido 2 botellas de orujo Sierra del Oso. ¡¡¡¡ YA PUEDES RELLENAR LA TERCERA QUINIELA !!!!

   
25 marzo 2013
  Primera victoria contra Velo

Primera gran victoria de la Liga en División de Honor: Velo 2 - Sobarzo 4. Enhorabuena !!

El próximo debut el DOMINGO EN SOBARZO contra la Carmencita a las 16,30 y segunda el Sábado a las 17 horas contra CARRIAZO.

   
18 marzo 2013
  Resultado de la Primera Quiniela de la temporada

Primera Quiniela: Gracias por vuestra participación. En el futbol bien, todos han acertado pero en Bolos solo ha habido 2 con máximo 7 aciertos el resto muchos fallos. ÁNIMO A LA SEGUNDA JORNADA, 14 aciertos y pleno al 15, además también tendrá premio el que mayor número de aciertos consiga. ¡¡¡ A participar ya !!!

   
18 marzo 2013
  Comienza la Liga de DIVISIÓN de HONOR

 

Primer partido de la Liga de División de Honor el sábado día 16 de marzo a las 18:00 horas en Arce: Velo - Sobarzo.

   
15 marzo 2013
Escuela de Bolos
  NUEVO CURSO AÑO 2013 - Escuela Bolos SOBARZO-PENAGOS

Todos los niños/as en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, que quieran conocer nuestro deporte autoctono del bolo-palma pueden apuntarse a la escuela dirigiendose a la peña (telefono 942-563393) o a traves de la pagina web www.sobarzo.es

Comienza el curso el dia 16 de marzo hasta el mes de agosto, en horarios de martes y jueves de 17 a 18,30, viernes a las 17 entrenamiento equipos y sabados desde las 10 hasta las 12 horas.

Participaremos como escuela “sobarzo-penagos” en las ligas regionales de cadetes, infantiles y alevin- benjamin.

   
8 febrero 2013
Asamblea General 2013
  ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL 2012

Ya está disponible el Acta de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente a la temporada 2012.

Puedes descargar el ACTA en formato PDF y ver las fotos de varios momentos del acto.

   
Asamblea General 2013
  CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2012

El próximo domingo día 27 de Enero a las 12,30 horas se celebrara en el Local Social de la Peña la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente a la temporada 2012 con el siguiente orden del día: - lectura y aprobacion del acta de la asamblea anterior - informe de actividades y memoria deportiva del 2012 - balance, cuenta de resultados y presupuestos para 2013 - presentacion de equipos ligas regionales-nacionales 2013 partidos pretemporada y competiciones a organizar - propuestas junta directiva - propuestas socios, se podrán presentar de acuerdo a los estatutos hasta el día 26 a las 20 horas y deberán ir avaladas por un mínimo de 5 socios con cuotas al corriente de pago del 2012 - ruegos y preguntas.

A la terminación de la asamblea se servirá un vino español para todos los asistentes, autoridades, medios de comunicación, colaboradores y simpatizantes.

   
11 enero 2013

Subapartados: Fotografías: Equipos / Competiciones / Sociales/Eventos / Contenidos: Noticias / Tienda / Patrocinadores / Convenios de Colaboración / Videos / Contacto