HISTÓRICO DE NOTICIAS / 2018

www.pbsobarzo.com
 

NOTICIAS DE LA TEMPORADA

 

  ENTREGA DE PLACA AL AYTO DE CAYON

El pasado dia 20 en la Final del Concurso Solidario, entregamos al Excmo Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon una placa conmemorativa de los dos titulos conseguidos este año por la Peña en agradecimiento por la total colaboracion del Ayuntamiento de Cayon con la Peña en todas las actividades que realizamos y por dejarnos para nuestros partidos y entrenamientos la Bolera Cubierta de la Encina. Recogio la placa el Alcalde de Cayón D.Gaston Gomez y se la entrego el Vicepresidente de la Peña D. Alfredo Ceballos.

   
27 Diciembre 2018

  CALENDARIO LIGA DE INVIERNO DE SARON

CALENDARIO LIGA DE INVIERNO DE SARON

   
27 Diciembre 2018

  III TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD

El jueves dia 20 hemos celebrado en la bolera cubierta de Cayon las finales del III TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD entre los 12 finalistas clasificados. La primera eliminatoria al KO han resultado eliminados Jose Miguel Ingelmo, Jose Antonio Franco, Jose Luis Martinez, Luis Fdo. Gandarillas, Jaime Blanco y Manuel Dominguez. La segunda eliminatoria a juego libre fueron eliminados Tati Guardo, Jose Mari Gutierrez y Carlos Garcia. Por tanto disputaron la FINAL 3 jugadores a estilo concurso siendo CAMPEONA Iris Cagigas, Subcampeon Felix Guerra y Tercer Clasificado Rafael Diaz.

Se entregaron los lotes Navideños a todos los participantes por parte del Alcalde de Santa Maria de Cayon D. Gaston Gomez a la Campeona Iris Cagigas y los Concejales D. Jose Ignacio Fernandez y D. Manuel Cobo y los representantes de la Peña Bolistica Sobarzo, el Vicepresidente D. Alfredo Ceballos,el Vocal D. Jose Antonio Alonso y el Presidente de la Peñaal resto de clasificados. Tambien se entrego regalo navideño a los dos arbitros Augusto Fernandez y Ramon San Emeterio y tambien al pinche.

Las casas comerciales que han donado y colaborado con la organizacion son SOBAOS Y QUESADAS JOSELIN, CENTRO DE JARDINERIA LA ENCINA, REUNIDOS SAIPER Y NESTLE. En esta competicion solidaria se han recogido mas de 400 Kg de comida que seran entregadas a las familias mas necesitadas del Ayuntamiento de Cayon y de Penagos. Se entrego un premio especial a la mayor jugada que fue para Iris Cagigas con 26 bolos a bolos

ver las fotos

LOTERIA DE NAVIDAD: No nos toco nada en Navidad, el numero de la Cesta rifada con la Loteria es el 3347, esta vendido y deseamos sirva para pasar unas felices fiestas al agraciado

   
23 Diciembre 2018

  LOTERIA DEL NIÑO

YA A LA VENTA EN LOS PUNTOS HABITUALES LA LOTERIA DE REYES NUMERO 64168

   
20 Diciembre 2018

  FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Desde Sobarzo queremos felicitar la Navidad y el Año Nuevo a todos nuestros amigos. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2019

   
16 Diciembre 2018

  III CONCURSO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD

El proximo Lunes dia 10 comienzan en la bolera Cubierta de Saron las tiradas para el III CONCURSO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD que organizamos en colaboracion con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, abierto a todas las Categorias, en horario de 16 a 20,30 horas, desde el lunes 10 al lunes 17, siendo la FINAL el dia 20 a partir de las 16 horas entre los 12 mejores jugadores clasificados, que recibiran como obsequio productos navideños.

Para participar llamar al 678 909341 y llevar minimo 2 Kg de Comida invitamos tambien a los aficionados a que colaboren en esta iniciativa llevando tambien comida que podran entregar en la propia bolera los dias de tiradas y el dia de la Final.

Esperamos este año batir nuevamente nuestro record de recogida de alimentos que tanta falta hacen y en estos dias especialmente a los mas necesitados y que seran entregados a las familias con mayores necesidades de los Ayuntamientos de Cayon y Penagos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION

   
09 Diciembre 2018

  CALENCARIO DE LA PEÑA 2019

Tenemos ya a disposicion de todos los SOCIOS y COLABORADORES el Calendario de la Peña 2019, se puede recoger en la Bolera en el Bar.

   
08 Diciembre 2018

  TERMINADA LA TEMPORADA

Terminada la temporada deportiva con el ultimo concurso puntuable en Cadiz, este pasado fin de semana, para el Campeonato de España del proximo año 2019, tenemos que felicitar a 3 jugadores de la Peña que el proximo año 2019 jugaran el Campeonato de España Individual de 1ª categoria Copa S.M. El Rey y que son David Gandarillas, Carlos Manuel Gandarillas y el nuevo fichaje Ivan Gomez.

Tambien ha salido la lista de ascensos y descensos de categoria, como viene siendo habitual los ultimos años asciende a 1ª Ricardo Gonzalez pero como tambien es habitual renuncia y por tanto seguira la proxima temporada con la licencia de 2ª junto con German Quintana, Mario Gandarillas y Jose L. Gandarillas. Lamentar el descenso a 2ª de Ramon Pelayo y de Cesar Colsa que esta temporada no ha jugado nada.

   
21 Octubre 2018

  DESPEDIDA EN LA YERBITA

El domingo celebramos en el Restaurante la Yerbita en Sobarzo la comida FIN DE TEMPORADA con asistencia de casio 5o personas entre jugadores, directivos, colaboradores patrocinadores y socios. Se entrego recuerdos a todos los jugadores por la consecucion esta temporada de dos titulos Copa Apebol y Copa Presidente Gobierno de Cantabria asi como los premios de la temporada.

Se realizo entre los propios jugadores y directivos la votación al mejor jugador del equipo de Division de Honor que por un solo voto fue para Vicente Diego, quedando en segundo puesto Jairo Arozamena.

Despedimos a los 3 jugadores que abandonan el equipo Ramon, Vicente y Jairo siempre nos tendran y esta Sobarzo es su casa. Tambien se presento el equipo para la proxima temporada 2019 en que se incorpora Carlos Manuel Gandarillas con Ivan Gomez y Luis Vallines que junto a David Gandarillas y Ricardo Gonzalez completaran la plantilla. Cerramos el acto entregando a los patrocinadores un recuerdo de la temporada con la foto del equipo y la foto de las 2 copas conseguidas.

   
10 Octubre 2018

  COMIDA DE FIN DE TEMPORADA EN LA YERBITA

CINA-1 BARCELONA:

Este fin de semana se desplazaron 3 jugadores de la Peña a Barcelona a disputar el CINA-1 Ciudad de Barcelona, David Gandarillas campeón el pasado año no pudo revalidar el titulo al quedar en 9º puesto a un solo bolo de poder entrar entre los 8 clasificados. Ramon Pelayo con 118 bolos quedo en el puesto 14º y Jairo Arozamena en el puesto 18º

COMIDA FIN DE TEMPORADA:

EL DOMINGO DIA 7 EN EL RESTAURANTE LA YERBITA EN SOBARZO A LAS DOS CELEBRAREMOS LA COMIDA FIN DE TEMPORADA en la que nos reuniremos jugadores, directivos y colaboradores y en donde se entregara el Trofeo al Mejor jugador de la Temporada 2018, recuerdos y distinciones.

 

   
1 Octubre 2018

  Textil Santanderina, Bustablado y Copa de la Reina

 

CATEGORIAS MENORES -

Continua la actividad este fin de semana se han disputado la Final del Circuito Categorias Menores TEXTIL SANTANDERINA en la que ha intervenido en la categoria Alevin nuestro jugador ALEJANDRO ORTIZ que quedo en sexto lugar terminando igualmente el sexto en la clasificacion final del Circuito, nuestra enhorabuena por la gran temporada realizada.

Tambien se disputo una competicion de los mejores Benjamines en Bustablado en la que intervino el jugador de la Escuela Bolos Sobarzo-Penagos, Sergio Mantecon culminando asi una buena temporada, tambien le damos nuestra felicitacion.

COPA DE LA REINA.-

Se celebro la final de la Copa de la Reina que se disputa en la categoria de Veteranos entre los 8 mejores jugadores del Circuito de Puntos de Veteranos, donde teniamos en la Final a Luis Fernando Gandarillas que consiguio un quinto puesto, terminando el Circuito del 2018 en el septimo lugar.

   
23 Septiembre 2018

  CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 - COMIDA EN ALOÑOS

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23.-

Se celebro en los Corrales de Buelna y participaba nuestro jugador Jairo Arozamena que quedo en el quinto puesto y nuestro nuevo jugador para el 2019 Luis Vallines que quedo en el Cuarto puesto.

ACTIVIDAD CULTURAL.-

El Viernes dia 14 nos reunimos con los jugadores y varios aficionados en Aloños como convivencia final de temporada para desearles suerte tambien para los ultimos concursos y los proximos desplazamientos a Barcelona y Cadiz.

   
17 Septiembre 2018

  CUARTOS EN EL REGIONAL DE VETERANOS POR PAREJAS

Venancio Pardo y Luis Fdo. Gandarillas, representando a la Peña, Cuartos en el Regional Parejas de Veteranos celebrado este fin de semana pasado en Torrelavega. Consiguieron registros de 249, 243 y 243 totalizando 735 bolos. No pudimos conseguir el triunfo pero nos vinimos con el jamon de la rifa para Sobarzo.

   
17 Septiembre 2018

  LOTERIA DE NAVIDAD

LOTERIA DE NAVIDAD

Ya esta disponible en la Peña la Loteria de Navidad a lo largo de la semana quedara repartida en los lugares de Venta acostumbrados. Mucha Suerte a todos y gracias por vuestra colaboración.

   
10 Septiembre 2018

  TORNEO DEL KO EN RUILOBA

Torneo del Ko en Ruiloba, disputado esta semana en la que han intervenido dos jugadores de la Peña German Quintana y Luis Fdo. Gandarillas que curiosamente en el cuadro de enfrentamientos en octavos de final tuvieron que eliminarse, gano German Quintana que ha realizado una gran competición, quedando SUBCAMPEON en una final apretadisima con Oscar Rivero, 3 a 3 en la sexta tirada y un bolo mas German pero en la septima un error de German hizo que al final ganara Oscar por 5-3. Buena organización de la Peña Bolistica de Ruiloba con los hermanos Campillo y Ainara al frente.

   
10 Septiembre 2018

  CAMPEONATO ESPAÑA DE SEGUNDA CATEGORIA INDIVIDUAL

Se disputo el domingo dia 2 de Septiembre en la bolera de la P.B. Barcenilla el Campeonato de España en el que nuestro jugador Ricardo Gonzalez ha conseguido el Subcampeonato con todo merecimiento y aun estando lesionado. Ricardo cierra una gran temporada estando siempre en posiciones destacadas en todos los Campeonatos tanto individuales como parejas, ademas de los dos titulos conseguidos con el equipo Copa Apebol y Copa Presidente Gobierno de Cantabria, enhorabuena y felicitaciones a Ricardo.

   
3 Septiembre 2018

  INTERPEÑAS EN VILLANUEVA VILLAESCUSA

Invitados por la Peña Bolistica Marcos Maza y dentro de las fiestas de Villanueva, disputamos junto con otras 4 peñas una competicion en la que quedamos Subcampeones con 302 bolos en el concurso y perdiendo 4-2 contra la P.B.Los Remedios de Guarnizo.

   
1 Septiembre 2018

  ÓSCAR GONZÁLEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA Y DAVID GANDARILLAS EN UN MERITORIO OCTAVO PUESTO

Campeonato de España de Primera Categoria Copa S.M. El Rey:

Disputado dentro de la Semana Bolistica Nacional 2018 en la bolera Severino Prieto de Torrelavega, participaban 2 jugadores de la Peña que consiguieron un excelente resultado David Gandarillas llego a cuartos de final con 381 bolos consiguio el octavo puesto y Ramon Pelayo con 249 bolos el puesto trece. Nuestra enhorabuena a ambos y por partida doble a Ramon que consiguio llegar a Semifinales en el Torneo del Millon, y como no felicitar al Campeon Oscar Gonzalez Echever por su 5º Campeonato de España lo que hace que consiga en propiedad su primera copa S.M. El Rey.

   
2 Septiembre 2018

  ALEJANDRO Y YAGO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Campeonato de España de Primera Categoria:

Esta semana se juega el CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE PRIMERA CATEGORIA en la que participan dos jugadores de la Peña David Gandarillas y Ramon Pelayo, Suerte y animo para los dos haber si realizan un gran campeonato.

Campeonato de España Infantil:

Gran actuacion de nuestros dos jugadores de la Escuela Bolos SOBARZO-PENAGOS y de la Peña Alejandro Bellota consiguio un 7º puesto con 346 bolos y Yago Quintela el puesto 15º con 190 bolos.

   
26 Agosto 2018

  II TORNEO VALLES PASIEGOS CATEGORIAS MENORES

Celebramos el domingo por la tarde en la bolera Santa Lucia de Lloreda de Cayon las finales del II TORNEO VALLES PASIEGOS CATEGORIAS MENORES, en el que han participado 20 niños/as en un gran ambiente de publico toda la tarde, con unas finales muy reñidas en cada categoria, finalizando con una merienda para todos los participantes y publico. Los resultados fueron :

BENJAMINES.- Campeón Sergio Bezanilla, Subcampeona Lucia Teran, 3ª Adrian Merino y 4ª Juan Ruiz ALEVINES.- Campeón Dario Rodriguez, Subcampeón Alejandro Ortiz 3ª Gabriel Garcia y 4ª Jaime Alvarez INFANTILES.- Campeón Raul Carral, Subcampeón Alejandro Bellota, 3º Hugo Gonzalez, 4º Evaristo Canales, 5º Joaquin Carral y 6º Juan Jose Carral CADETES.- Campeón Adrian Bezanilla, Subcampeón Manuel Rosa

Entregaron los trofeos y recuerdos el Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon D. Francisco Viar acompañado del Concejal D. Manuel Cobo y del Presidente de la P.B. El Mato D. Pedro Gutierrez. Nuestro agradecimiento al Grupo de accion Local Valles Pasiegos, al Excmo Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon y a la P.B. El Mato por su perfecta organizacion.

   
20 Agosto 2018

  CAMPEONATO DE CATALUÑA DE BOLO PALMA

Campeonato de Cataluña:

Celebrado el sabado dia 18 el CAMPEONATO DE CATALUÑA DE BOLO PALMA enlas categorias de Primera, Segunda y Tercera. Participaraon 4 jugadores y los resultados tecnicos fueron: PRIMERA CATEGORIA.- Campeon Ismael Mulet con 201 bolos (98+103) SEGUNDA CATEGORIA.- Campeon Pablo Vera con 212 bolos (114+98) TERCERA CATEGORIA.- Campeon Luis Fernandez con 215 (112+103) Subcampeon Agustin Mulet con 198 bolos (93+105) Entrego los premios el concejal del Ayuntamiento de Penagos D. Jesus Cobo

Campeonato Regional Individual de Primera Categoria:

Nuestro jugador Ramon Pelayo consiguio en Quinto Puesto en el Campeonato Regional Individual de Primera Categoria que acabo con el record de toda la historia de Campeonatos de Victor Gonzalez con 751 bolos al que damos tambien nuestra enhorabuena

   
20 Agosto 2018

  II TORNEO VALLES PASIEGOS PARA CATEGORIAS MENORES

Disputadas las tiradas de clasificacion en las categorias de Alefines, Benjamines, Infantiles y Cadetes para jugadores pertenecientes a los valles pasiegos en la bolera el Ferial de Saron, se han clasificado por categorias los siguientes jugadores que disputaran las finales el proximo domingo dia 19 de Agosto a partir de las 17 horas en la Bolera de Lloreda con la colaboracion de la Peña Bolistica El Mato.

CADETES.- ADRIAN BEZANILLA, MANUEL ROSA Y MANUEL VIAR INFANTILES.- ALEJANDRO BELLOTA, RAUL CARRAL, JUAN JOSE CARRAL Y JOAQUIN CARRAL ALEVINES.- ALEJANDRO ORTIZ, DARIO RODRIGUEZ, JAIME ALVAREZ Y GABRIEL GARCIA BENJAMINES.- SERGIO MANTECON, ADRIAN MERINO, JUAN RUIZ Y LUCIA TERAN

Habra trofeos para todos los participantes y los CAMPEONES DE CADA CATEGORIA disputaran un TROFEO ESPECIAL como Campeon de Campeones. Ademas habra como cierre una merienda para todos los participantes.

   
15 Agosto 2018

Ver

  CAMPEONATO DE CATALUÑA

CAMPEONATO DE CATALUÑA.- Se disputara en nuestra bolera la Tapia el proximo sabado dia 18 el CAMPEONATO DE BOLO PALMA DE CATALUÑA en las categorias de Primera, Segunda y Tercera, sera a partir de las 17 horas.

   
13 Agosto 2018

Ver

Ver

  FIESTA HOMENAJE A LA AFICION Y V GRAN PREMIO AISLAPLUS

Celebramos como ultimo partido liga la FIESTA HOMENAJE A LA AFICION, con una gran barbacoa para todos los asistentes al partido y todos nuestros socios y colaboradores. Fiesta que fue Doble al conseguir ese mismo dia la permanencia en Division de Honor, un gran dia para todos. Destacar la colaboracion de SUPERMERCADOS BM.

 

V GRAN PREMIO AISLAPLUS:

Se disputaron las finales con la victoria de Diego Garcia con 134+132, Subcampeon Diego Molino con 119+125, Tercero Javier Esquinas con 108+98 , cuarto Mario Fernandez con 103, Quinto Mario Garcia con 94, Sexto Sergio Mantecon 83, Septimo Silvia Villodas con 77, Octavo Juan Ruiz 74 y Noveno Adrian Merino con 57, trofeos y recuerdos para todos los participantes.

   
13 Agosto 2018

Ver

  CAMPEONES COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA

CAMPEONES COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA, victoria por 4-0 contra Peña Bolistica Casa Sampedro de Torres en la bolera de la Rasilla de los Corrales de Buelna abarrotada de publico. Gran partido de nuestros jugadores y un resultado inapelable, hay que felicitar a los jugadores por el gran fin de temporada que esta teniendo el equipo.

   
13 Agosto 2018

Ver

  DÍA DE HOMENAJE A LA AFICION

El proximo SABADO coincidiendo con el Ultimo Partido Liga Division de Honor temporada 2018 celebraremos el dia HOMENAJE A LA AFICION para todos los socios, aficionados y simpatizantes que nos han acompaña durante toda la temporada,colabora SUPERMERCADOS BM y SOBAOS Y QUESADAS JOSELIN

   
06 Agosto 2018

Ver

  FINAL DE LA COPA PRESIDENTE DE GOBIERNO DE CANTABRIA

El proximo martes dia 7 a las 19,30 horas en la Bolera de La Rasilla en Los Corrales de Buelna disputaremos la FINAL de la Copa Presidente Gobierno de Cantabria contra la P.B. Casa Sampedro de Torres. Esperamos que la aficion nos acompañe y desear todas las suertes y animo para los jugadores. EQUIPO SI SE PUEDE.

   
06 Agosto 2018

Ver

  COMPETICIONES CATEGORIAS MENORES

II GRAN PREMIO ESTRUCTURAS ROTEDAMA :

El dia 2 de Agosto celebramos la final del II GRAN PREMIO ESTRUCTURAS ROTEDAMA en la categoria de Alevines, donde resulto CAMPEON Angel Gutierrez con 123+132 bolos, Subcampeon Neco Gomez con 117 y 120 bolos Tercero Diego Diaz con 134+ 103, a continuación quedaron Cuarto Alejandro Ortiz con 116 bolos, quinto Jesus Ortiz con 111 bolos, sexto Dario Rodriguez con 100 bolos, septimo Jaime Alvarez con 84 y Octavo Sergio Mantecon con 70 bolos

I GRAN PREMIO CAFETERIA ISAE en la categoria de Infantiles :

El dia 3 de Agosto celebramos las finales del I GRAN PREMIO CAFETERIA ISAE en la categoria de Infantiles, donde resulto CAMPEON Javier Garcia con 122+119, Subcampeon Antonio Sordo con 113+107, Tercero Daniel Ceballos con 114 + 84 bolos, a continuacion cuarto Raul Carral con 107 bolos, quinto Alejandro Bellota con 105 bolos, Sexto Alejandro San Miguelz con 103 bolos, Septimo Alejandro Martinez con 94 y Octavo Evaristo Canales con 66 bolos

   
06 Agosto 2018

Ver

  RICARDO GONZÁLEZ GANADOR EN LA VEGUILLA

Ricardo Gonzalez se proclama ganador del CIRE de la Veguilla con un total de 363 bolos, sacando 60 bolos al segundo clasificado. Enhorabuena

   
31 Julio 2018

Ver

  RAMIRO MIER CAMPEÓN DEL GRAN PREMIO SPORT OPEN PARA AFICIONADOS

GRAN PREMIO SPORT OPEN AFICIONADOS :

FINAL GRAN PREMIO SPORT OPEN en la categoria de Aficionados, se disputo este fin de semana el citado trofeo con el triunfo de Ramiro Mier 122+126, en Segundo Lugar quedo Toni Garcia 115+124 y el tercero Javier Fernandez 110+103 que disputaron la final tripartita.

A continuacion se clasificaron: Fernando Rodriguez 108 bolos ; Angel Posada 105 bolos, David Roiz 105 Bolos y Manuel Ceballos 90 bolos.

   
22 Julio 2018

Ver

  CARLOS M. GANDARILLAS CAMPEÓN CON PEÑACASTILLO

LIGA APEBOL :

Desde la Peña Bolistica Sobarzo queremos felicitar al jugador natural de Sobarzo-Penagos por el titulo de Liga Division de Honor Apebol conseguido este fin de semana por su Peña la Peña Bolistica Peñacastillo, a la que tambien desde aqui queremos felicitar por su tercer titulo de Liga de la maxima categoria, enhorabuena

   
22 Julio 2018

Ver

  A LA FINAL DE LA COPA PRESIDENTE DE GOBIERNO DE CANTABRIA

Copa Presidente Gobierno de Cantabria :

A la FINAL de la Copa Presidente Gobierno de Cantabria despues de haber derrotado a P.B. J. Cuesta 2-3 en el partido de vuelta lo que hace un total de 7-4 y la disputaremos el proximo Dia 7 de Agosto en la Bolera de la Rasilla en los Corrales de Buelna contra la P.B. Casa Sampedro de Torres, mucho animo a todo el equipo para esa Final y Suerte.

Alevines:

En Alevines triunfo de Alejandro Ortiz en la Bolera Marcelino Ortiz Tercilla en Cueto en el torneo organizado por la E.B. Toño Gomez. Felicitarle tambien por el sexto puesto en el Regional Alevin disputado en la Bolera de Nueva Ciudad con un total de 351 bolos y con la mala suerte de 5 bolas quedas, sino hubiera estado en el podium. Enhorabuena

Memorial Marcelino Botin:

elicitar tambien a David Gandarillas que disputo por vez primera el Memorial Marcelino Botin en Puente San Miguel y en su primera participacion quedo el quinto

   
22 Julio 2018

Ver

  QUINTO PUESTO EN LA LIGA INFANTIL

Liga Infantil :

El Sabado disputamos en Pamanes las finales de la LIGA INFANTIL quedamos eliminados y al final en el quinto puesto. Perdimos 3-2 con EB PIELAGOS y perdimos 3-0 con EB MANUEL GARCIA.

Concurso Quijano :

Concurso en Quijano de Pielados, dos jugadores de la Escuela de Bolos disputaron las finales quedamos en Benjamines Sergio Mantecon Bezanilla el tercero con 107 bolos y en Alevines Alejandro Ortiz Vela que quedo subcampeon, gran ambiente y barbacoa para todos.

   
22 Julio 2018

Ver

  XL CAMPEONATO REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE SEGUNDA CATEGORIA EN SOBARZO

La Peña Bolistica la Carmencita se proclama Campeona, los jugadores Juan Jose Gonzalez Arana y Miguel Guardo con 962 bolos, subcampeones la P.B. Casar de Periedo on 940 bolos representada por Rafael Diaz y Jaime Garcia. La Tercera pareja fue la representante de P.B. Sobarzo con 708 bolos con los jugadores Ricardo Gonzalez y Jose luis Gandarillas, los cuartos la P.B. San Felices con 675 bolos representada por Felix Gutierez y Alberto Saiz.

Quedaron eliminados por la mañana las siguientes parejas: QUINTOS.- P.B. J. CUESTA 454 bolos (jose Luis Rivero e Ignacio Fernandez SEXTOS.- P.B. San Jorge de Vispieres 449 bolos(Jose Diaz y Martin Garrido) SEPTIMOS.- P.B. J.V. de Oruña 425 bolos(Oscar Lavin y Javier Urlanga) OCTAVOS.- P.B. El Carmen de Fraguas, que justifico su ausencia

Entregaron los trofeos D. Francisco Viar Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, D. Dario Bustamante Secretario de la FCB, D. Luis Fdo. Gandarillas Presidente de la Peña Bolistica Sobarzo, D. Jesus Cobo Concejal del Ayumtamiento de Penagos y D. Jose Antonio Alonso Vocal de la P.B. Sobarzo.

   
16 Julio 2018

Ver

  TIRADAS PARA LOS CONCURSOS DE CAT INFERIORES

Los proximos dias 16, 17 y 18 a partir de las 16 horas se realizan las tiradas para los concursos de Infantiles, Alevines y Cadetes :

INFANTIL. - I GRAN PREMIO CAFETERIA ISAE

ALEVIN. - II GRAN PREMIO ESTRUCTURAS ROTEDAMA

BENJAMIN. - V GRAN PREMIO AISLAPLUS

Alejandro Ortiz queda Subcampeón en Cabezón de la Sal 2018, Enhorabuena.

   
16 Julio 2018

Ver

  50 ANIVERSARIO CAMPEONATO ESPAÑA EN SANTILLANA

El pasado miercoles 11 de julio se celebro en Santillana del Mar un concurso Aniversario de 50 años del Campeonato de España celebrado en la citada localidad, con la intervencion de los CAMPEONES DE ESPAÑA DE PRIMERA CATEGORIA en activo. Participaron 10 Campeones de España, entre ellos los 3 Campeones que tenemos en nuestro pueblo de SOBARZO (Carlos Manuel Gandarillas 2010, David Gandarillas 2011 y Jose Carlos Alonso 2012), Jose Carlos disputo la FINAL con Ruben Haya y perdio por solo 4 bolos, Enhorabuena a todos y a la organizacion excelente y donde tambien estuvieron otros campeones de España de otras epocas dando la importancia que la competicion tenia.

   
16 Julio 2018

Ver

  LA ESCUELA DE BOLOS EN QUIJANO DE PIÉLAGOS

Desplazamiento de la Escuela Bolos SOBARZO-PENAGOS al concurso de Quijano de Peilagos, como todos los años nos desplazamos a Quijano a tirar el concurso para categorias menores, este año hemos ido 14 jugadores y se ha clasificado solo uno en Alevines Alejandro Ortiz, el resto de jugadores ha conseguido derribar los siguientes bolos.

BENJAMINES.- Sergio Bezanilla 93 , Adrian Ocejo 76 ALEVINES.- Alejandro Ortiz 121, Dario Rodriguez 105, Gabriel Garcia 72, Jaime Alvarez 70 INFANTILES.- Alejandro Bellota 104, Hugo Gonzalez 102, Raul Carral 95, Evaristo Canales 87, Isamel Rodriguez 84, Adrian Arregui 70, Ivan Martinez 63 CADETES.- Adrian Bezanilla 93

   
16 Julio 2018

Ver

  CONCURSO DE LA ESCUELA DE BOLOS

El proximo dia 13 de julio miercoles a partir de las 10 de la mañana realizaremos las tiradas de clasificacion para concurso ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS para todos los niños/as de la Escuela de Bolos y en todas las categorias.

El Proximo martes dia 10 de julio a las 17,30 horas se disputara en Sobarzo la SEMIFINAL partido de ida de la Copa Presidente del Gobierno de Cantabria contra el equipo de P.B. J.Cuesta, deseamos al equipo siga con la suerte que parece esta en esta competicion y por supuesto mucho animo para conseguir llegar a otra final SUERTE Y ANIMO.

   
13 Julio 2018

Ver

  XL CAMPEONATO REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE SEGUNDA CATEGORIA EN SOBARZO

El proximo domingo 15 de JULIO se celebrara el XL CAMPEONATOS REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE SEGUNDA CATEGORIA a partir de las 9 de la mañana en las boleras de "La Tapia" y "El Ferial" tiradas de 8 parejas y las 4 mejores registros la final a partir de las 4 de la tarde en la Bolera Principal "El Ferial" de Saron. Tenemos la Peña una pareja que nos representa como Campeona de la pasada temporada 2017 por lo que deseamos mucha Suerte a Ricardo Gonzalez y José Luis Gandarillas.

   
13 Julio 2018

Ver

  CLASIFICADO EL EQUIPO INFANTIL A PARA LAS FINALES

Terminada la Fase Regular de la Liga Infantil el equipo A de Sobarzo se ha clasificado para la fase final de 6 equipos que se disputara en Pamanes el proximo sabado 21 de Julio, mucha Suerte a todo el equipo

CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL, el domingo dia 8 se celebro la final del Campeonato Regional Infantil en la que participaron 2 de nuestros jugadores clasificados y que no tuvieron suerte para clasificarse para el Campeonato de España Infantil al quedar en los dos ultimos puestos justo el puesto nº 15 Alejandro Bellota con 207 bolos y el puesto nº 16 para Yago Quintela con 198 bolos.

   
13 Julio 2018

Ver

  ERNESTO CEDIDO A PAMANES

 

Nuestro jugador Ernesto Cacicedo Perez, ha sido cedido a la P.B. Pamanes para disputar la liga de Segunda Categoria, le deseamos mucha suerte.

   
02 Julio 2018

Ver

  COLABORACION CON LAS FIESTAS DE SAN JUAN

Como en años anteriores hemos colaborado con nuestra fiesta del Ayuntamiento SAN JUAN en el Arenal. Te mando el cartel y el enlace a Yotube del anuncio https://www.youtube.com/watch?v=hTUt_kU3LWo

POPULAR TV RETRASMITIO EL PARTIDO EN NUESTRA BOLERA CON LA PEÑA BOLISTICA HERMANOS BORBOLLA VILLA DE NOJA

   
25 Junio 2018

Ver

  CAMPEONATO REGIONAL PEÑAS POR PAREJAS 1ªCAT

La Pareja compuesta por Jairo Arozamena y David Gandarillas no pudo clasificarse para el Campeonato Regional de Peñas por Parejas de 1ª categoria.

   
18 Junio 2018

Ver

  CONCURSO DE AFICIONADOS SPORT OPEN

CONCURSO DE AFICIONADOS.-

Finalizaron las tiradas del concurso de Afionados III GRAN PREMIO SPORT OPEN, resultando clasificados para las finales el proximo sabado dia 28 de julio a partir de las 10 de la mañana , los siguientes jugadores:

FERNANDO RODRIGUEZ 134 BOLOS RAMIRO MIER 132 BOLOS TONI GARCIA 122 BOLOS DAVID ROIZ 118 BOLOS JAVIER FERNANDEZ 115 BOLOS ANGEL POSADA 114 BOLOS RAFAEL ALONSO 113 BOLOS Y MANUEL CEBALLOS 112 BOLOS.

   
18 Junio 2018

Ver

  TORNEO INTERPEÑAS EN PIELAGOS

Disputamos el dia 31 de Mayo un TORNEO INTERPEÑAS en Pielagos con los equipos de las Escuela de Pielagos (Renedo y Puente Arce) perdimos un partido y empatamos el otro, jugamos con el equipo Infantil compuesto por Alejandro Bellota, Yago Quintela, Hugo Gonzalez y Ivan Martinez.

   
02 Junio 2018

Ver

  COPA PRESIDENTE, SAN ISIDRO Y MÁS

RESULTADO PARTIDO DE VUELTA COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA.- Sobarzo 3- LAREDO 1 pasamos de ronda y el proximo rival sera la Peña Bolistica San Jorge de Vispieres los dias 12 en Santillana y la vuelta en Sobarzo el dia 26 de Junio

SAN ISIDRO- MADRID, se desplazaron dos jugadores de la Peña que no consiguieron la clasificacion si bien realizaron registros de 124 David Gandarillas (puesto número 13) y 118 Jairo Arozamena (puesto numero 22)

ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS, como todos los sabados y domingos por la mañana hoy hemos tenido tambien entrenamiento preparando los equipos para la Liga Alevin-Benjamin.

   
01 Junio 2018

Ver

  CONCURSO DE AFICIONADOS SPORT OPEN

CONCURSO DE AFICIONADOS.-

III Gran Premio SPORT OPEN en la categoria de Aficionados, las tiradas se celebraran los proximos dias 4-6-7-9 y 11 desde las 16,30 horas y el sabado 9 desde las 10 horas. La inscripcion es de 5€ por jugador y se clasifican los 8 mejores registros que recibiran premios por 200€ mas trofeo para Campeon y Subcampeon y obsequios para todos los finalistas.

EL TELEFONO DE CONTACTO PARA APUNTARSE ES 678909341

   
01 Junio 2018

Ver

  TORNEO PRESIDENTE

El martes dia 22 a las 19,30 partido de vuelta Torneo Copa Presidente Gobierno de Cantabria contra P.B. Laredo en la ida 2-4

   
21 Mayo 2018

Ver

  CAMPEONATO REGIONAL UNIVERSITARIO

CAMPEONATO REGIONAL UNIVERSITARIO.-

Participaron 2 jugadores de la Peña JAIRO AROZAMENA DIAZ que con 125 bolos fue 5º y GERMAN QUINTANA CONDE que con 93 bolos fue el 19º de un total de 21 participantes.

LIGA DIVISION DE HONOR.-

Empezado el partido con 0-1 se terminara el proximo Martes dia 15 a partir de las 19,30 en caso de lluvia directamente a la bolera cubierta de Cayon.

 

   
14 Mayo 2018

Ver

  CIRCUITO ABAT DE AFICIONADOS

CIRCUITO BOLOS AFICIONADOS TROFEO ABAT 2018, donde realizamos un concurso de Afionados GRAN PREMIO SPORT-OPEN.

 

   
7 Mayo 2018

Ver

  CAMPEONATO REGIONAL UNIVERSITARIO

CAMPEONATO REGIONAL UNIVERSITARIO.-

Los jugadores Jairo Arozamena y German Quintana disputaran el Campeonato Regional Universario los dias 8 y 10 de Mayo, suerte para ambos.

   
30 Abril 2018

Ver

  SORTEO COPA CANTABRIA - TORNEO PRESIDENTE

Sorteo Copa Presidente del Gobierno de Cantabria, jugaremos el proximo dia 24 de Abril a las 19,30 en Las Fraguas a partido unico.

   
16 Abril 2018

Ver

  EL CAMPEONATO REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE SEGUNDA CATEGORIA EN SOBARZO

La Federacion Cantabra de Bolos nos ha concedido la organizacion del Campeonato Regional de Peñas por parejas de Segunda Categoria, cuya final sera el dia 15 de Julio como bolera principal "La Tapia" en Sobarzo, siendo la bolera auxiliar la bolera cubierta de Cayon. Nuestra Peña es la campeona del pasado año 2017 y estuvo representada por Ricardo Gonzalez Martinez y Antonio Sagredo Diego, por tal motivo nuestra Peña estara representada por una pareja que se designara proximamente.

Ver

   
02 Abril 2018

Ver

  ENTREVISTA EN EL DIARIO MONTAÑES

Ver

   
25 Marzo 2018

Ver

  2018 COMENZAMOS LA LIGA NÚMERO CUARENTA

Comenzamos 2018 y avanzamos en nuestra 40 temporadas en ligas mayores aproximándonos a nuestro Cincuenta Aniversario (2022). No hemos podido comenzar mejor después de una obligada renovación total del equipo con la incorporación a la primera plantilla de tres nuevos jugadores y sin embargo la filosofía de la Peña sigue impregnada con el equipo y para más conseguimos nuestra Primera Copa Apebol Trofeo Hipercor-Corte Ingles en la primera competición que inicia la temporada. Enhorabuena.

Ya estuvimos a punto de conseguir y ante el mismo rival en el 2016, esa temporada que resulta inolvidable para la Peña con el Subcampeonato en la Copa Apebol, Subcampeones de Liga y Terceros en la Copa FEB, una temporada que marco, dio carácter y empaque a nuestra Peña, para nosotros punto de consolidación a la que no dudamos será una bonita historia y que seguro nos llevara a lo más alto deportivamente hablando, porque humanamente y con la afición que nos apoya ya estamos en lo más alto.

Esperamos poder disfrutar ya a partir del próximo domingo 25 de Marzo en nuestra bolera de “La Tapia” o en la bolera auxiliar Cubierta de Cayon del equipo y de su juego, nuestro objetivo no es otro que poder disfrutar de los bolos, que nuestra afición sienta al equipo y que sigamos creciendo como equipo y como Club, pero el primer objetivo conseguir que el 2019 sea otro año más entre los grandes.

Os esperamos a todos en Sobarzo, nuestro pueblo del que nos sentimos orgullosos de representar así como a nuestro municipio Penagos y nos gustaría recibir la mayor implicación posible para que nuestros bolos sigan creciendo en Sobarzo-Penagos con nuestros más pequeños en la Escuela de Bolos, a los que animamos a que disfruten y acudan a la bolera apoyar y aprender de los jugadores que hoy nos representan al máximo nivel, algún día con esfuerzo, sacrificio e implicación podrán estar ellos representado nuestros valores.

Mucho ánimo y suerte al equipo para esta ilusionante temporada y muchas gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, socios, simpatizantes y aficionados que hacen posible que Sobarzo suene a bolos.

Ver

   
20 Marzo 2018

Ver

  CAMPEONES COPA APEBOL TROFEO HIPERCOR-CORTE INGLES

COPA APEBOL:

En una gran final conseguimos derrotar a la P.B. Riotuerto por 4-2 y nos proclamamos por primera vez Campeones de este Torneo, nuestra enhorabuena a todo el equipo y dar las gracias a la aficion por el apoyo que nos dieron.

Ver

   
16 Marzo 2018

Ver

  FINAL DE LIGA DE INVIERNO DE SARON Y COPA APEBOL

Liga de Invierno de Sarón:

VENCEDOR P.B. VETERANOS SAN CIPRIANO POR 4-3 A P.B. MARCOS MAZA Felicitar a la P.B. Veteranos San Cipriano donde juegan cedidos dos jugadores de Sobarzo Venancio Pardo y Luis Fernando Gandarillas, ENHORABUENA

COPA APEBOL:

Partido disputado en la bolera cubierta de Saron, Cuartos de Final Sobarzo contra P. Bolistica de Torrelavega, ganamos 4-1 y pasamos a disputar las Semifinales contra la P.B. Peñacastillo el proximo lunes dia 12 a las 20 horas.

   
11 Marzo 2018

Ver

  CUARTOS DE FINAL COPA APEBOL

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA APEBOL TROFEO HIPERCOR-CORTE INGLES, se disputaran en la bolera Cubierta de Saron, el proximo sabado dia 10 a las 17 horas jugaremos contra la Peña Bolistica Torrelavega Siec, a partido unico. El vencedor pasara a disputar las semifinales en la bolera portatil que se instalara la semana del 12 al 19 de Marzo en el Corte Ingles.

   
05 Marzo 2018

Ver

  I TALLER DE BOLOS

ACTIVIDAD CULTURAL

Celebrado en la bolera cubierta de Saron durante 4 dias el I TALLER DE BOLOS organizado por el Excmo Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon en colaboracion con la Peña Bolistica Sobarzo. Hemos tenido 22 niños/as, algunos en su primer contacto con los bolos. Al finalizar el curso el Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Cayon D. Francisco Viar entrego los diplomas correspondientes a todos los participantes, entrega que realizo junto el Monitor del Curso, David Gandarillas, capitan de la Peña y Campeon de España de Primera categoria.

   
04 Marzo 2018

Ver

  SIGUIENTE ELIMINATORIA COPA APEBOL

COPA APEBOL Trofeo Corte Ingles, primera elimatoria la jugamos en Cerrazo contra la P.B. J.Cuesta y ganamos 2-4 por lo que pasamos a jugar la siguiente eliminatoria contra la P. Bolistica de Torrelavega, el vencedor ya pasara a jugar en el Corte Ingles la Semifinal.

   
04 Marzo 2018

Ver

  PARTIDO AMISTOSO EN CASAR DE PERIEDO

El domingo 25 de febrero a las 12 disputamos el primer partido amistoso de la temporada en Casar de Periedo contra la Peña local, vencimos 5-1. Al finalizar el encuentro nuestro jugador Vicente Diego que las seis ultimas temporadas habia jugado en la peña local, entrego a Javier Cantero socio de Honor de la Peña Bolistica Casar una camiseta de su nueva Peña Sobarzo.

   
26 Febrero 2018

Ver

  TALLER DE APRENDIZAJE

Los proximos dias 22, 23, 26 y 27 de febrero celebraremos un TALLER DE APRENDIZAJE de Bolos en horario de 11 mañana a 1 de la tarde, podran acudir cuantos niños/as quieran jugar a los bolos en edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, sepan o no jugar a los bolos.

Telefono para apuntarse el 678909341 el Curso es totalmente gratuito.

... ver el cartes del Taller ...

   
18 Febrero 2018

Ver

  ACTA DE LA ASAMBLEA ANUAL DE LA PB SOBARZO

Ya está disponible el Acta de la Asamblea Anual Reglamentaria correspondiente a la temporada 2017. ... ver actas ...

También está disponible el CALENDARIO DE LA LIGA DIVISION DE HONOR:

   
14 Febrero 2018

Ver

  ASAMBLEA ANUAL DE LA PB SOBARZO

Celebrada la Asamblea Anual Reglamentaria correspondiente a la temporada 2017, indicar que todos los puntos del orden del dia fueron aprobados por Unanimidad. Resaltar el aumento del presupuesto para esta proxima temporada en un 11,50% hasta los 35.375€ . La participacion en las ligas de DIVISION DE HONOR, TERCERA, CADETE, INFANTILES Y ALEVIN-BENJAMIN. Orgnizaremos 11 competiciones, siendo 4 de ellas para la Escuela de Bolos "Sobarzo-Penagos" . Continuaremos con las actividades aun pendientes del 45 aniversario (Libro, Reportaje audiovisual y Conferencia) Se aprobo tambien la concesion de Placa a Venancio Pardo Pardo por sus mas de 10 años de trayectoria en la Peña. Finalizamos con un vino español para todos los asistentes.

   
5 Febrero 2018

Ver

  PRESENTACIÓN DE LA LIGA DH APEBOL

Presentacion liga Division de Honor APEBOL en Meruelo, sorteo de la Liga y Sorteo de la COPA APEBOL-TROFEO CORTE INGLES, nos ha tocado la primera eliminatoria de Copa en Cerrazo contra la P-B. J. Cuesta. El primer partido de Liga sera en Sobarzo el dia 25 de Marzo a las 17 horas contra la P.B. Los Remedios de Guarnizo.

Ver

   
5 Febrero 2018

Ver

  CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL

El Domingo dia 11 de Febrero a las 13 horas sera la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA correspondiente a la temporada 2017. Las propuestas que los socios quieran realizar podran ser aportadas hasta el dia anterior a las 20 horas firmadas por 5 socios o bien en la propia Asamblea. A la terminacion de la misma se servira un vino español. Rogamos la maxima afluencia de socios y colaboradores.

   
28 Enero 2018

  CAMPEONATO DEL MUNDO DE BOLOS AFICIONADOS DE LOS VALLES PASIEGOS 2018

"Se disputo el dia 20 de Enero en la Bolera Cubierta de Saron "Complejo Fernando Astobiza Arce" esta competición organizada por un grupo de amigos aficionados y donde participaron en esta primera edicion 12 jugadores (aficionados aficionados, algunos jugaban la primera vez). Llegaron a la Gran Final Manuel El Pintor que hizo para clasificarse 107 bolos y Iñaki de la Encina que hizo 84 ( que si bien quedo el cuarto en las tiradas por motivos de lesiones los otros dos que habian conseguido mas bolos que el no pudieron jugar la final)

La Final muy igualada a raya alta 43-40 pero a raya al medio Iñaki realizo unas excelentes tiradas de 16,15,12 y 15 y con 101 bolos se proclamo CAMPEON, no llegando Manuel a esa cifra que tuvo que co nformarse con el segundo puesto. Entrego el trofeo al Campeon el arbitro de la Competición Pedrin el de Esles.

Al final parrillada para todos y un gran detalle del Campeon que hizo entrega del trofeo a Kiko.

 

   
22 Enero 2018

Ver

  LIGA DE INVIERNO DE STA Mª DE CAYÓN

Presentacion de la Liga de Invierno que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, que sera disputada a partir del proximo viernes dia 19 de Enero, viernes, sabados y domingos partidos en la Bolera Cubierta de Saron, segun el calendario de la Liga. Momento del sorteo:

... ver el calendario ...

   
11 Enero 2018

Ver

  REINTEGRO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD

La Loteria de Reyes nos dejo el Reintegro, se puede cobrar en la Peña a partir del lunes 8-1-2018. El número de la cesta fue el 5685, enhorabuena al poseedor de la papeleta.

 

   
11 Enero 2018

 

Subapartados: Fotografías: Equipos / Competiciones / Sociales/Eventos / Contenidos: Noticias / Tienda / Patrocinadores / Convenios de Colaboración / Videos / Contacto