ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS / 2017

www.pbsobarzo.com

 

Comenzamos los entrenamientos de la ESCUELA DE BOLOS "SOBARZO-PENAGOS" hoy con 14 niños que han comenzado a entrenar, seguiremos todos los Domingos a partir de las 10,30, planificando despues de la Reunión de Escuelas y Calendario de las competiciones de Categorias Menores.

PRESENTACION DE LOS EQUIPOS A Y B que disputaran la LIGA ALEVIN-BENJAMIN que comenzara el proximo miercoles en los grupos 3 y 4 de la Liga Regional.

La presentación se realizo con un partido entre ambos equipos disputado despues de la finalizacion del Sobarzo-Noja, el resultado del mismo fue de 4-2 a favor del equipo A

Alineaciones EQUIPO A.- Mario Alvarez, Adrian Arregui, Alejandro Ortiz y Jaime Alvarez EQUIPO B.- Gabriel Garcia, Diego Bellota, Rodrigo Rioz y Sergio.

ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS: 2017 08 24

La Escuela de Bolos SOBARZO-PENAGOS invitada a Torrelavega a un torneo Interpeñas de Escuelas junto a EB Torrelavega y EB Manuel Garcia, se disputo en la bolera de la Inmobiliaria y ganamos el Torneo, entrego el trofeo a nuestro capitan Hugo Gonzalez el Alcalde de Torrelavega

TORNEO DE EQUIPOS CATEGORIAS MENORES: 2017 08 19

Se disputo el pasado sabado el torneo de equipos con la participacion de 4 equipos de E.B. Sobarzo y un equipo de la Pielagos. Resulto vencedor el equipo ALEVIN, Subcampeon Pielagos, 3º equipo Cadete, 4º equipo Infantil y 5º equipo Benjamin, un gran ambiente entre todos y al final degustaron un estupendo convite.

DÍA DE LOS BOLOS

El domingo dia 10 de Septiembre estuvimos en el DIA DE LOS BOLOS en Loredo, jugamos un partido de exhibicion entre las Escuela de Bolos de Torrelavega y la Escuela de Bolos "SOBARZO-PENAGOS", categoria Infantil, se jugo bien para estas alturas ya de temporada en la que los jugadores nuestros ya llevan mas de 15 dias sin tocar las bolas, perdimos 3-1 pero estuvimos bien, nos divertimos y lo pasaron los chavales genial.